En ISTRA contamos con diferentes compañías aseguradoras para poderte ofrecer un seguro para la inversión educativa de tus hijos que mas te convenga.

1. Contrátalo a temprana edad de tu hijo, ya que entre más pequeño sea, el seguro es más barato.

2. No omitir ni mentir respecto de la información que proporciones a la aseguradora al momento de llenar la solicitud, ya que puede ser motivo de que se rescinda el contrato.

3. Evalúa tus finanzas familiares, pues el seguro educativo representa una inversión que será de mediano y largo plazo para que tenga el efecto deseado.
4. Elige el plan que mas te convenga:  en moneda nacional o en dólares y la opción de poder hacer aportaciones adicionales para incrementar capital y obtener mejores rendimientos.
5. Analizar la contratación de la cobertura denominada exención de pago de primas, cuya finalidad es que en caso de fallecimiento o invalidez total y permamente de los padres o tutor, automáticamente quede pagado el seguro y tu hijo reciba la suma asegurada al cumplir la edad pactada en el contrato.

6. No esta demás: Compara costos y beneficios con varias aseguradoras, en Istra te ayudamos para que puedas evaluar hasta con 4 diferentes aseguradoras.