ACERCA DE ISTRA

POLÍTICA DE CALIDAD

En ISTRA, nuestro compromiso es ofrecer seguros innovadores y adaptados a las necesidades patrimoniales y empresariales de cada cliente. Nos destacamos por brindar una atención personalizada a través de un equipo de profesionales altamente capacitados,que se caracterizan por su iniciativa, compromiso, proactividad, espíritu de equipo y actitud positiva. Para garantizar la excelencia en nuestros servicios, contamos con las herramientas tecnológicas más avanzadas y nos mantenemos en constante actualización y adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros aliados de negocio, esto nos permite proporcionarles el control y la información oportuna necesaria para la toma de decisiones. Valoramos y buscamos establecer relaciones empáticas y duraderas con todos los actores involucrados en el negocio. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, socios comerciales y aseguradoras para asegurarnos de que todos obtengan beneficios mutuos. Esta relación se revisa de manera continua para asegurar la satisfacción y promover mejoras constantes entre todas las partes relacionadas.

Misión

Ofrecer y gestionar seguros mediante soluciones innovadoras, un servicio de calidad y un enfoque centrado en el cliente.

Visión

Alcanzar el más alto nivel de excelencia y convertirnos en la empresa líder del sector asegurador.

Nuestros Valores

Son nuestra guía para realizar nuestro trabajo y ganar con integridad:
-Trabajo en equipo
-Integridad
-Orientación a resultados
-Cordialidad
-Cuidado del medio ambiente

HISTORIA

Nuestra historia se remonta a 2005, cuando un equipo con más de 10 años de experiencia en el Corretaje de Seguros, Fianzas y Prevención de Riesgos decidió unirse para formar nuestra empresa. Enfocados en la satisfacción total del cliente, somos un equipo joven y profesional con objetivos claros. Reconocemos a la tecnología como una parte fundamental de nuestra estrategia, y por ello estamos constantemente desarrollando soluciones tecnológicas que permiten a nuestros clientes administrar sus seguros de manera más eficiente y tomar decisiones más rápidas, lo cual a su vez mejora la rentabilidad de sus propios negocios.
Nuestros servicios abarcan desde productos sencillos hasta soluciones más complejas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Nos consideramos un Broker Boutique, ya que personalizamos nuestros procesos y sistemas para brindar un servicio a medida.
Además, cumplimos con todos los requisitos de autorización establecidos por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, lo que nos respalda como una Persona Moral Agente de Seguros confiable y profesional.

 

BUSCAMOS

EMPRESA SÓLIDA

Ser una empresa sólida y estable, con una estructura de especialistas en servicio, conocimiento técnico y ambición de crecer como personas y empresa.

VANGUARDISTA

Estar a la vanguardia en sistemas y desarrollo de procesos para la atención de nuestros clientes y aliados de negocio.

UTILIDADES

Ser una empresa que genere utilidades a sus accionistas, que sea rentable a sus proveedores, que sea la mejor opción para sus clientes, que sea el mejor aliado para sus socios de negocio y que sea el mejor lugar para trabajar para sus colaboradores.

RECONOCIDA

Ser reconocido en el sector y por el cliente, debido a nuestro profesionalismo y seriedad, la capacidad técnica de nuestros especialistas y la diferenciación que hacemos en el mercado al adoptar la perspectiva del cliente como modelo de nuestro negocio.

ISTRA – Tecnología en Seguros

Personalizamos la cobertura de tus seguros a tus necesidades, desde comercios, constructoras, fábricas, flotillas, agencias de autos, transportistas y seguros personales.Seguros innovadores y adaptados a las necesidades patrimoniales y empresariales de cada cliente, así como Fianzas para persona física y moral.Contáctanos para recibir asesoría y ayudarte a encontrar el beneficio que estas buscando: contacto@istra.com.mx

GASTOS MÉDICOS MAYORES

VIDA GRUPO

AUTOS, CAMIONES Y MOTOS

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONTRATAR SEGUROS EN ISTRA?

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR ASESORÍA PERSONALIZADA

EN ISTRA QUEREMOS SER PARTE DE TU SEGURIDAD