Requisitos para trámites de primas no devengadas

Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).
  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del pagador.
  • Formato de transferencia. (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago*.

  • Página del estado de cuenta donde se vea reflejado el cargo*.

Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.

  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).

  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).

  • Acta Constitutiva, registro público y constancia de situación fiscal / RFC.

  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del pagador.

  • Formato de transferencia. (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago*.
  • Página del estado de cuenta donde se vea reflejado el cargo*.
*Pólizas pagadas con tarjeta de crédito o débito dentro de los últimos 90 días.   
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
  • Formato para transferencia. (descárgalo aquí)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
  • Formato para transferencia. (descárgalo aquí)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
  • Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
  • Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Check list de documentos
  • Formato de dispersión. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Check list de documentos
  • Formato de dispersión (descárgalo aquí)
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Carta solicitud de devolución de primas firmada por el pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de donde se originó el pago de la póliza
  • Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Carta solicitud de devolución de primas firmada por el pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de donde se originó el pago de la póliza
  • Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Conoce a tu cliente Persona Física. (descárgalo aquí)
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado*
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta prevención firmada por el tarjetahabiente e identificación oficial vigente**. (descárgalo aquí)
  • Voucher firmado por el tarjetahabiente***
  • Copia de la parte frontal de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Conoce a tu cliente Persona Moral. (descárgalo aquí)
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado*
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta prevención firmada por el tarjetahabiente e identificación oficial vigente**. (descárgalo aquí)
  • Voucher firmado por el tarjetahabiente***
  • Copia de la parte frontal de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)

***De haber pagado con tarjeta de crédito vía call center.

Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de pago
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de donde se originó el pago de la póliza
  • Formato Carta PF Transferencia con la información del pagador de la póliza. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Comprobante de pago
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de donde se originó el pago de la póliza
  • Formato Carta PM Transferencia con la información del pagador de la póliza. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Formato solicitud de devoluciones
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Acta Constitutiva
  • Registro Público
  • Constancia de situación fiscal/RFC
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)

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