REQUISITOS PARA TRÁMITES DE PRIMAS NO DEVENGADAS
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PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del asegurado. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de débito con la que se pagó la póliza (PDF completo en un solo documento) donde se refleje el cargo.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
Acta Constitutiva, registro público y RFC.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del asegurado. (descárgalo aquí).
Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
Acta Constitutiva, registro público y RFC.
Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta Constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado). (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de débito con la que se pagó la póliza (PDF completo en un solo documento) donde se refleje el cargo.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
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PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente
- Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
- Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
- Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
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PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
- Formato de dispersión. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Formato de dispersión (descárgalo aquí)
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
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PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente.
- Carta solicitud de devolución firmada por el pagador de la póliza (el llenado debe ser en computadora a excepción de la firma, esta debe ser autógrafa). (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
- Edo. de cuenta (carátula principal y página con el QR ) reciente, no mayor a 3 meses, de donde se originó el pago de la póliza
- Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo)
Formato único de conocimiento del cliente “KYC” debidamente requisitado por el pagador (el llenado debe ser en computadora pero con firma autógrafa) (descárgalo aquí)
Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
Carta solicitud de devolución de firmada por el pagador (el llenado debe ser en computadora a excepción de la firma, esta debe ser autógrafa).(descárgalo aquí)
Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).
Edo. de cuenta (carátula principal y página con el QR ) reciente, no mayor a 3 meses, de donde se originó el pago de la póliza.
Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo).
Formato único de conocimiento del cliente “KYC” debidamente requisitado por el pagador (el llenado debe ser en computadora pero con firma autógrafa). (descárgalo aquí)
Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
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PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
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PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Estado de cuenta reciente de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Debe visualizarse fecha de expedición, nombre del tarjetahabiente y terminación de la tarjeta.
- Comprobante de pago, voucher o estado de cuenta donde se refleje el cargo.
Formato Conoce a tu cliente PF, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
- Carta prevención con firma autógrafa del tarjetahabiente (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Estado de cuenta de débito reciente a nombre del asegurado.
Formato Conoce a tu cliente PF, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta reciente de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Debe visualizarse fecha de expedición, nombre del tarjetahabiente y terminación de la tarjeta.
- Comprobante de pago, voucher o estado de cuenta donde se refleje el cargo.
Formato Conoce a tu cliente PM, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
Carta prevención con firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Estado de cuenta de débito reciente a nombre del asegurado.
- Formato Conoce a tu cliente PM, con datos y firma autógrafa del asegurado. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
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PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente
- Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
- Formato Devolución Persona Física (firmado de manera autógrafa). (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
- Formato Carta Persona Moral transferencia (firmado de manera autógrafa). (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
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PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago (reciente, no mayor a 3 meses).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Rep. Legal o Apoderado (incluir poder notarial).
- Acta constitutiva, registro público y RFC.
- Identificación oficial vigente del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta constitutiva, registro público y RFC del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución en hoja membretada firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Rep. Legal o Apoderado (incluir poder notarial).
- Acta constitutiva, registro público y RFC.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta constitutiva, registro público y RFC del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago (reciente, no mayor a 3 meses).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución en hoja membretada firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
![primero seguros](https://istra.com.mx/wp-content/uploads/2024/04/primero1-seguros.png)
PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente.
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
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