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Requisitos para trámites de primas no devengadas

Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

Póliza pagada con depósito o transferencia:

  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.

  • Formato de transferencia con la información del asegurado. (descárgalo aquí).

Póliza pagada con tarjeta de crédito:

  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses) a nombre del tarjetahabiente.

  • Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado). (descárgalo aquí).

  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

  • Comprobante de pago (link de pago, voucher o página del estado de cuenta donde se vea reflejado el cargo).

Póliza pagada con tarjeta de débito:

  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses) a nombre del tarjetahabiente.

  • Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente(descárgalo aquí).

  • Edo. de cuenta de la tarjeta de débito (completo en un solo documento) donde se refleje el pago de la póliza.

Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.

  • Acta Constitutiva, registro público y RFC.

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

Póliza pagada con depósito o transferencia:

  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.

  • Formato de transferencia con la información del asegurado. (descárgalo aquí). 

Póliza pagada con tarjeta de crédito:

  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Acta Constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses) a nombre del tarjetahabiente.

  • Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado). (descárgalo aquí).

  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

  • Comprobante de pago (link de pago, voucher o página del estado de cuenta donde se vea reflejado el cargo).

Póliza pagada con tarjeta de débito:

  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Acta constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses) a nombre del tarjetahabiente.

  • Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente(descárgalo aquí).

  • Edo. de cuenta de la tarjeta de débito (completo en un solo documento) donde se refleje el pago de la póliza.

Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
  • Formato para transferencia. (descárgalo aquí)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
  • Formato para transferencia. (descárgalo aquí)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
  • Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
  • Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Check list de documentos
  • Formato de dispersión. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Check list de documentos
  • Formato de dispersión (descárgalo aquí)
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente.
  • Carta solicitud de devolución firmada por el pagador de la póliza (el llenado debe ser en computadora a excepción de la firma, esta debe ser autógrafa). (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
  • Edo. de cuenta (carátula principal y página con el QR ) reciente, no mayor a 3 meses, de donde se originó el pago de la póliza
  • Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo)
  • Formato único de conocimiento del cliente “KYC” debidamente requisitado por el pagador (el llenado debe ser en computadora pero con firma autógrafa) (descárgalo aquí)

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)

  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.

  • Carta solicitud de devolución de firmada por el pagador (el llenado debe ser en computadora a excepción de la firma, esta debe ser autógrafa).(descárgalo aquí)

  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).

  • Edo. de cuenta (carátula principal y página con el QR ) reciente, no mayor a 3 meses, de donde se originó el pago de la póliza.

  • Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo).

  • Formato único de conocimiento del cliente “KYC” debidamente requisitado por el pagador (el llenado debe ser en computadora pero con firma autógrafa). (descárgalo aquí)

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente.
  • Formato conoce a tu cliente Persona Física debidamente requisitado con firma autógrafa . (descárgalo aquí)

  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado*
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta prevención firmada por el tarjetahabiente de manera autógrafa e identificación oficial vigente**(descárgalo aquí)
  • Voucher firmado por el tarjetahabiente***
  • Copia de la parte frontal de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Formato conoce a tu cliente Persona Moral debidamente requisitado con firma autógrafa. (descárgalo aquí)

  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado*
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta prevención firmada por el tarjetahabiente de manera autógrafa e identificación oficial vigente** (descárgalo aquí)

  • Voucher firmado por el tarjetahabiente***
  • Copia de la parte frontal de la tarjeta de crédito con la que se pagó la póliza**
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)

*De no haberse pagado con tarjeta de crédito. **De haberse pagado con tarjeta de crédito. ***De haber pagado con tarjeta de crédito vía call center. 

Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de pago
  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
  • Formato Devolución Persona Física (firmado de manera autógrafa).  (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Comprobante de pago
  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
  • Formato Carta Persona Moral transferencia (firmado de manera autógrafa).  (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona física:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Formato NO reclamación pago con TC* (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
Persona moral:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Formato NO reclamación pago con TC* (descárgalo aquí)
  • Acta Constitutiva
  • Registro Público
  • Constancia de situación fiscal/RFC
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)

*De haberse pagado con tarjeta de crédito.

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