REQUISITOS PARA TRÁMITES DE PRIMAS NO DEVENGADAS

PERSONA FÍSICA:

Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de transferencia con información del asegurado. (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
  • Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de transferencia con información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de débito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de débito con la que se pagó la póliza (PDF completo en un solo documento) donde se refleje el cargo.
  • Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de transferencia con información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

PERSONA MORAL:

Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.

  • Acta Constitutiva, registro público y RFC.

  • Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de transferencia con información del asegurado. (descárgalo aquí).     
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

Póliza pagada con tarjeta de crédito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.

  • Acta Constitutiva, registro público y RFC.

  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).

  • Acta Constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
  • Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado). (descárgalo aquí).

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de débito:
    • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
    • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
    • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
    • Acta constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
    • Edo. de cuenta de la tarjeta de débito con la que se pagó la póliza (PDF completo en un solo documento) donde se refleje el cargo.
    • Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
    • Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
    • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

PERSONA FÍSICA:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
  • Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)

PERSONA MORAL:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
  • Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)

PERSONA FÍSICA:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Formato de dispersión. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)

PERSONA MORAL:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Formato de dispersión (descárgalo aquí)
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

PERSONA FÍSICA:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente.
  • Carta solicitud de devolución firmada por el pagador de la póliza (el llenado debe ser en computadora a excepción de la firma, esta debe ser autógrafa). (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador)
  •  
  • Edo. de cuenta (carátula principal y página con el QR ) reciente, no mayor a 3 meses, de donde se originó el pago de la póliza
  • Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo)
  • Formato único de conocimiento del cliente “KYC” debidamente requisitado por el pagador (el llenado debe ser en computadora pero con firma autógrafa) (descárgalo aquí)

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)

  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)

PERSONA MORAL:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.

  • Carta solicitud de devolución de firmada por el pagador (el llenado debe ser en computadora a excepción de la firma, esta debe ser autógrafa).(descárgalo aquí)

  • Identificación oficial vigente del pagador (cuando el asegurado no es el mismo que el pagador).

  • Edo. de cuenta (carátula principal y página con el QR ) reciente, no mayor a 3 meses, de donde se originó el pago de la póliza.

  • Comprobante de pago de la póliza (si fue con tarjeta de crédito, estado de cuenta donde se refleje el cargo).

  • Formato único de conocimiento del cliente “KYC” debidamente requisitado por el pagador (el llenado debe ser en computadora pero con firma autógrafa). (descárgalo aquí)

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

PERSONA FÍSICA:

Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
  • Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

PERSONA MORAL:

Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
  • Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
  • Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

PERSONA FÍSICA:

Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Estado de cuenta reciente de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Debe visualizarse fecha de expedición, nombre del tarjetahabiente y terminación de la tarjeta.
  • Comprobante de pago, voucher o estado de cuenta donde se refleje el cargo.
  • Formato Conoce a tu cliente PF, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)

  •  Carta prevención con firma autógrafa del tarjetahabiente (descárgalo aquí)
  •  Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Estado de cuenta de débito reciente a nombre del asegurado.
  • Formato Conoce a tu cliente PF, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)

PERSONA MORAL:

Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta reciente de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Debe visualizarse fecha de expedición, nombre del tarjetahabiente y terminación de la tarjeta.
  • Comprobante de pago, voucher o estado de cuenta donde se refleje el cargo.
  • Formato Conoce a tu cliente PM, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)

  • Carta prevención con firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)

  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Póliza pagada con depósito o  transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
  • Estado de cuenta de débito reciente a nombre del asegurado.
  • Formato Conoce a tu cliente PM, con datos y firma autógrafa del asegurado. (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

PERSONA FÍSICA:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente
  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
  • Formato Devolución Persona Física (firmado de manera autógrafa).  (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)

PERSONA MORAL:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
  • Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
  • Formato Carta Persona Moral transferencia (firmado de manera autógrafa).  (descárgalo aquí)
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
  • Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)

PERSONA FÍSICA:

Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Identificación oficial vigente del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Carta solicitud de devolución firmada por el pagador (descárgalo aquí).
  • Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del asegurado.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago (reciente, no mayor a 3 meses).
  • Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Carta solicitud de devolución firmada por el pagador (descárgalo aquí).
  • Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).

PERSONA MORAL:

Póliza pagada con depósito o transferencia:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Rep. Legal o Apoderado (incluir poder notarial).
  • Acta constitutiva, registro público y RFC.
  • Identificación oficial vigente del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
  • Acta constitutiva, registro público y RFC del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Carta solicitud de devolución en hoja membretada firmada por el pagador (descárgalo aquí).
  • Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Rep. Legal o Apoderado (incluir poder notarial).
  • Acta constitutiva, registro público y RFC.
  • Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
  • Acta constitutiva, registro público y RFC del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
  • Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago (reciente, no mayor a 3 meses).
  • Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
  • Carta solicitud de devolución en hoja membretada firmada por el pagador (descárgalo aquí).
  • Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
primero seguros

PERSONA FÍSICA:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente.
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)

PERSONA MORAL:

  • Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
  • Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
  • Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.
  • Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
  • Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).

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