SEGUROS VEHÍCULOS

En ISTRA te ofrecemos la gama mas completa de beneficios y contamos con las mejores aseguradoras del país para proteger tu inversión, tu seguridad y la de tu familia, además de adecuar el seguro que elijas a tu conveniencia contratando condiciones especiales y beneficios adicionales, siempre con atención personalizada y al instante.

¡En ISTRA confeccionamos tu traje a la medida!                             Sabemos lo importante que es para ti y tu empresa contar con diferentes beneficios que te hagan sentir seguro. tenemos diferentes productos especialmente diseñados para cubrir tus necesidades y hacer tu vida más relajada.

Un seguro para vehículo no es un lujo, es una necesidad, por eso te invitamos a contratar todos sus beneficios adicionales y no dejar cabos sueltos.

ISTRA – Tecnología en Seguros

Personalizamos la cobertura de tus seguros a tus necesidades, desde comercios, constructoras, fábricas, flotillas, agencias de autos, transportistas y seguros personales.Seguros innovadores y adaptados a las necesidades patrimoniales y empresariales de cada cliente, así como Fianzas para persona física y moral.Contáctanos para recibir asesoría y ayudarte a encontrar el beneficio que estas buscando: contacto@istra.com.mx

GASTOS MÉDICOS MAYORES

VIDA GRUPO

AUTOS, CAMIONES Y MOTOS

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONTRATAR SEGUROS EN ISTRA?

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR ASESORÍA PERSONALIZADA

EN ISTRA QUEREMOS SER PARTE DE TU SEGURIDAD