¿Para qué se solicita una fianza?
Para garantizar las obligaciones para las cuales fueron contratados, la póliza de fianza respalda el cumplimiento de los trabajos y/o servicios en tiempo y forma, en caso contrario la Aseguradora / Afianzadora responderá por dicho incumplimiento.
Para garantizar Daños y Perjuicios en procedimiento judiciales.
Para Garantizar obligaciones de pago derivadas de la compra venta de Servicios. (Gasolina, Gas Natural y LP, Suministro de Electricidad con CFE).
Tipos de Fianzas

FIANZA DE FIDELIDAD
Garantiza el pago de la reparación del daño que se ocaciones al patrón denominado “BENEFICIARIO” derivadas de los delitos patrimoniales que comentan los Empleados Administrativos, Obreros, vendedores y/o comisionistas y que cometan algún ROBO, FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA, ACCESO ILÍCITO A SISTEMAS Y EQUIPOS DE INFORMÁTICA en bienes propiedad de la empresa.

FIANZA JUDICIALES
Garantiza obligaciones a cargo de personas que intervengan como parte en juicios o procedimientos judiciales. (Daños y perjuicios).

FIANZAS ADMINISTRATIVAS
Garantiza el cumplimiento de las obligaciones contractuales principalmente derivadas de Obra y/o Proveeduría, o cualquier obligaciones contraída por las partes en la celebración de contratos que garantice obligaciones de dar, Hacer y no hacer.

FIANZA DE CRÉDITO
Garantiza operaciones que respaldan obligaciones de pago.
¿Qué beneficios tiene contratar
Seguros en ISTRA?
Enlaces complementarios
CONTÁCTANOS PARA
RECIBIR ASESORÍA PERSONALIZADA