FIANZAS

¿PARA QUÉ SE SOLICITA UNA FIANZA?

Para garantizar las obligaciones para las cuales fueron contratados, la póliza de fianza respalda el cumplimiento de los trabajos y/o servicios en tiempo y forma, en caso contrario la Aseguradora / Afianzadora responderá por dicho incumplimiento.
 
Para garantizar Daños y Perjuicios en procedimiento judiciales.
 
Para Garantizar obligaciones de pago derivadas de la compra venta de Servicios. (Gasolina, Gas Natural y LP,  Suministro de Electricidad con CFE).

TIPOS DE FIANZAS

FIANZA DE FIDELIDAD

Garantiza el pago de la reparación del daño que se ocaciones al patrón denominado “BENEFICIARIO” derivadas de los delitos patrimoniales que comentan los Empleados Administrativos, Obreros, vendedores y/o comisionistas y que cometan algún ROBO, FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA, ACCESO ILÍCITO A SISTEMAS Y EQUIPOS DE INFORMÁTICA en bienes propiedad de la empresa.

FIANZA JUDICIALES
Garantiza obligaciones a cargo de personas que intervengan como parte en juicios o procedimientos judiciales. (Daños y perjuicios).
 
 
FIANZAS ADMINISTRATIVAS

Garantiza el cumplimiento de las obligaciones contractuales principalmente derivadas de Obra y/o Proveeduría, o cualquier obligaciones contraída por las partes en la celebración de contratos  que garantice obligaciones de dar, Hacer y no hacer.

 
FIANZA DE CRÉDITO
Garantiza operaciones que respaldan obligaciones de pago.
 
 
 
 
 
 

ISTRA – Tecnología en Seguros

Personalizamos la cobertura de tus seguros a tus necesidades, desde comercios, constructoras, fábricas, flotillas, agencias de autos, transportistas y seguros personales.Seguros innovadores y adaptados a las necesidades patrimoniales y empresariales de cada cliente, así como Fianzas para persona física y moral.Contáctanos para recibir asesoría y ayudarte a encontrar el beneficio que estas buscando: contacto@istra.com.mx

GASTOS MÉDICOS MAYORES

VIDA GRUPO

AUTOS, CAMIONES Y MOTOS

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE CONTRATAR SEGUROS EN ISTRA?

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR ASESORÍA PERSONALIZADA

EN ISTRA QUEREMOS SER PARTE DE TU SEGURIDAD