Lecciones de seguros en una pandemia

1.-Transformación digital.

Se ha evolucionado hacia una mejor comunicación y comprensión hacia el cliente, pues estos son cada vez más exigentes con la satisfacción de sus necesidades priorizando la inmediatez, transparencia y calidad.

2.- AUTOSERVICIO.

En Istra le seguimos apostando a los servicios web, herramientas digitales y automatización de procesos, esto nos ha ayudado a continuar brindando nuestros servicios de manera impecable a todos nuestros clientes y aliados., incluso de manera en que ellos mismos puedan cotizar, comparar, emitir y pagar, sin ayuda de ejecutivos.

3.-INNOVACIÓN

El mundo cambió de una manera drástica , muchos negocios desaparecieron por no saber adaptarse a la nueva ola tecnológica, es por eso que es muy importante tener presente cuáles canales de comunicación se utilizarán para conservar a los clientes y llegar a los nuevos: whatsapp, redes sociales, página web,etc. 

4.-VISIÓN 360.

El futuro llegó  y la tecnología es la única manera de establecer una conexión con los asegurados, ya que nos ayuda a crear combinaciones de apoyo automatizado para las transacciones diarias, pero también contar con herramientas y servicios adicionales para poder asesorar a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada.  “Con una gestión tecnológica se crean operaciones innovadoras como informes online, análisis de datos y capacidad de respuesta rápida” (Informe Reformando la relación entre el asegurador y el distribuidor – Majesco-)

5.- FUERZA LABORAL HÍBRIDA.

En Istra hemos reconocido que el trabajo de nuestros colaboradores en casa y/o oficina nos ha dado la fuerza necesaria para continuar a flote en esta pandemia, ya que todos han hecho su trabajo diario con la misma calidad y esfuerzo. Gracias a nuestra fortaleza tecnológica hemos dado las herramientas necesarias para el trabajo desde casa, sin restar productividad, seguridad o confiabilidad.

La pandemia nos ha demostrado lo resistentes y adaptables que podemos ser como seres humanos y en Istra, nos llevó a ver nuevas oportunidades, refrescar nuestras estrategias y optimizar nuestros servicios.  Ahora más que nunca nuestro eslogan nos hace sentido “Tecnología en Seguros”.

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