¿Hacer más o hacer mejor?

¿Hacer más o hacer mejor? Te invitamos a dejar el modo supervivencia y encontrar una nueva perspectiva de vivir y alcanzar tus metas del 2021, desde la empatía con los que te rodean, ya sea desde tu hogar, tu oficina, cualquiera que sea ahora tu lugar de pertenencia.

Seguimos transitando tiempos complicados, días tristes para muchos e incertidumbre para otros. Es por eso que hoy más que nunca la EMPATÍA, es la actitud más poderosa que debemos de fomentar, seamos capaces de ponernos el lugar del otro, ponla en práctica con tus seres queridos y permearlo hasta tus prospectos y clientes, es tu mayor herramienta para crear confianza y poder ayudar a los demás.

En Istra estamos seguros de que hacer más siempre hace la diferencia, pero hacer mejor desde una actitud empática, es la clave para brindar bienestar a los demás y salir adelante de cualquier circunstancia.

amable con cliente

Te proponemos alcanzar tus metas y objetivos de este año, en términos de apoyo sincero y genuino a tus clientes, experimenta la felicidad de ayudar a los demás, estos son algunos ejemplos que pueden ayudarte:

1.- Disponte siempre amable, cordial y alegre

al momento de atenderlo, que sienta tu deseo sincero de ayudar. (Recuerda esto se transmite hasta en un correo electrónico).

2.- Escucha sus necesidades

y apóyalo identificando riesgos en sus bienes, familia, negocio. No importa que solo vendas seguras para autos, conocer más de tu cliente y apoyarlo es la mejor manera de que siempre regrese a ti.

3.- Explícale “con peras y manzanas”

las condiciones, coberturas, promociones, etc de lo que está contratando. Ve más allá, no solo vendas por vender.

 

 

4.- Hazle sentir que puede confiar en ti

pues eres experto en el tema, ayúdale a eliminar su incertidumbre sobre el futuro.

5.- Orientar

no solo comparando precios, sino comparando beneficios que realmente puedan ser útiles para disminuir sus riesgos y el siempre esté tranquilo.

 

Mantener clientes satisfechos, ser éticos en el servicio que ofrecemos, ayudar a concientizar sobre la cultura del seguro, etc., son medidas que tal vez en un inicio no sean muy rentables en dinero, pero seguramente te darán como resultado satisfacción personal del hacer bien y el bien ser. ¡Que valga la pena nuestro trabajo diario!

 

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