“El precio es importante, pero no lo es todo”

Istra seguros

Es común pensar que el precio es el factor más importante a la hora de comprar un seguro, sin embargo existen múltiples razones por las cuales esta afirmación puede ser cuestionada.

Si bien es posible encontrar opciones más económicas en el mercado, a menudo se sacrifican ganancias para la agencia y sus vendedores, es por eso que en Istra nos dimos a la tarea de reunir los factores más importantes para convencer que el precio no lo es todo:

  1. La experiencia del broker: inmediatez en la atención, respuesta a todas las dudas, personalización de las coberturas necesarias y atención en siniestros.
  2. Aseguradoras confiables: trabajamos solo con las mejores y más reconocidas aseguradoras del país.
  3. Más ingresos para tu agencia: a través del pago siempre correcto y oportuno de UDIS, además de programas de recompensas para ganancias extras de los vendedores.
  4. Valor agregado: contamos con una herramienta de trabajo (Plataforma iPS) exclusivamente diseñada para el insurance de la agencia, la cual facilita el trabajo y aumentar la productividad.

 

En conclusión, es importante tener en cuenta que el precio no siempre debe ser lo más importante, sino considerar otros factores que dan valor agregado al producto o servicio, además que las personas por lo general asocian precios más altos con productos o servicios de mayor calidad.

 

“El precio más alto puede valer la pena debido al valor agregado que se está recibiendo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *