Hoy en día los riesgos a los que nos enfrentamos son demasiado importantes como para dejarlos en manos de las letras pequeñas de una póliza de seguro, muchas personas preferimos cumplir gustos inmediatos en vez de prever una estabilidad futura protegiendo el patrimonio, vida y salud.  

En Istra queremos apoyarte y ser tu mejor aliado al momento de tomar decisiones respecto a proteger tu patrimonio e incluso tu vida, somos profesionales que conocemos a profundidad el mercado de seguros y los distintos riesgos.

En México la conciencia del seguro aún es baja.  De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) sólo el 16% de los más de 52 millones de personas que conforman la población económicamente activa en nuestro país cuentan con un seguro de vida, mientras que 73% de los autos que circulan en México no cuentan con póliza de seguro.

Las personas mayores de 50 años por ejemplo, tienen preocupaciones diferentes a cuanto tenían 20 o 30 años (esto no es mejor ni peor), sino que las prioridades son distintas y las preocupaciones que en otro tiempo eran importantes, con el paso de los años ya no lo son.  Nuestras costumbres, gustos, formas de vestir y de pensar nos hacen diferentes; nuestra casa, auto, familia van evolucionando y cambiando, y nuestras necesidades van siendo distintas.

Todas estas diferencias hacen que necesitemos un asesoramiento más personalizado y profesional a la hora de optar por un seguro para proteger nuestro patrimonio, familia y personal.

Es por ello que te recomendamos que siempre recurras a la asesoría de un agente profesional ya sea particular o empresa como Istra y consigas:

  • Ser tratado de manera individual, que escuchen tus necesidades y requerimientos.

  • Un agente es como un médico, te debe transmitir seguridad y confianza para que tomes una buena decisión.

  • Tecnología en seguros, para que te ofrezcan diferentes comparativas de costos y beneficios en el menor tiempo posible.

  • Obtener beneficios adicionales al contratar seguros como los de ahorro, vida, etc.

  • Consejos para elegir siempre el mejor seguro de acuerdo también a tus posibilidades económicas y no pagar por aquello que no necesitas.

Y por último te aconsejamos tomar decisiones inteligentes comenzando por:


  • La salud es primero.

Este tipo de seguros te permitirá hacer frente a un accidente o enfermedad que pudiera resultar en un golpe financiero a tu bolsillo o de tu familia.

  • Conduce seguro.

Nuestro auto es uno de los bienes más susceptibles a sufrir un daño.  Lo más importante es que este tipo de seguros no solo protege al asegurado y a su vehículo, sino también a terceros.

  • Protege a quien mas amas.

Al contratar un seguro de vida proteges a tu familia económicamente si es que llegas a faltar, o en caso de invalidez por accidente o enfermedad recibirás una suma asegurada.

  • Vivienda / negocio protegido.

Asegúrate de que cubrirás también datos a tu patrimonio ocasionados por fenómenos naturales, daños por sismos, robos de sus contenidos, etc.

En Istra queremos ser un verdadero aliado para asesorarte y brindarte la mejor protección para todo aquello que te importa, estamos convencidos que una mejor cultura de prevención nos ayudará a todos a adoptar nuevas conductas para hacer crecer nuestro dinero y cuidar lo que más amamos.