REQUISITOS PARA TRÁMITES DE PRIMAS NO DEVENGADAS
Elige tu aseguradora para comenzar
el trámite
PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del asegurado. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de débito con la que se pagó la póliza (PDF completo en un solo documento) donde se refleje el cargo.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
Acta Constitutiva, registro público y RFC.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con información del asegurado. (descárgalo aquí).
Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
Acta Constitutiva, registro público y RFC.
Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta Constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado). (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Representante Legal / apoderado y poder notarial.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta constitutiva, registro público y RFC del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de débito con la que se pagó la póliza (PDF completo en un solo documento) donde se refleje el cargo.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia, (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de transferencia con la información del tarjetahabiente. (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente
- Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
- Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Edo. de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado con RFC
- Formato para trámite de devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
- Formato de dispersión. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Formato de dispersión (descárgalo aquí)
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Edo. de cuenta a nombre del asegurado a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.
- Edo. de cuenta a nombre del tarjetahabiente a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Formato de Entrevista. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Estado de cuenta reciente de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Debe visualizarse fecha de expedición, nombre del tarjetahabiente y terminación de la tarjeta.
- Comprobante de pago, voucher o estado de cuenta donde se refleje el cargo.
Formato Conoce a tu cliente PF, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
- Carta prevención con firma autógrafa del tarjetahabiente (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Estado de cuenta de débito reciente a nombre del asegurado.
Formato Conoce a tu cliente PF, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta reciente de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Debe visualizarse fecha de expedición, nombre del tarjetahabiente y terminación de la tarjeta.
- Comprobante de pago, voucher o estado de cuenta donde se refleje el cargo.
Formato Conoce a tu cliente PM, con datos y firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
Carta prevención con firma autógrafa del tarjetahabiente. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Estado de cuenta de débito reciente a nombre del asegurado.
- Formato Conoce a tu cliente PM, con datos y firma autógrafa del asegurado. (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente
- Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
- Formato Devolución Persona Física (firmado de manera autógrafa). (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas firmada por Rep. Legal o apoderado. (descárgalo aquí)
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado
- Edo. de cuenta de cheques, débito o nómina (reciente, no mayor a 3 meses)
- Formato Carta Persona Moral transferencia (firmado de manera autógrafa). (descárgalo aquí)
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo)
- Finiquito (en caso de PT por daños materiales o robo)
PERSONA FÍSICA:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del asegurado.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago (reciente, no mayor a 3 meses).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
PERSONA MORAL:
Póliza pagada con depósito o transferencia:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Rep. Legal o Apoderado (incluir poder notarial).
- Acta constitutiva, registro público y RFC.
- Identificación oficial vigente del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta constitutiva, registro público y RFC del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución en hoja membretada firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
Póliza pagada con tarjeta de crédito o débito:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Rep. Legal o Apoderado (incluir poder notarial).
- Acta constitutiva, registro público y RFC.
- Identificación oficial vigente del tarjetahabiente (sólo si es diferente al asegurado).
- Acta constitutiva, registro público y RFC del pagador (sólo si es diferente al asegurado).
- Edo. de cuenta de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago (reciente, no mayor a 3 meses).
- Edo. de cuenta a nombre del pagador a donde se realizará la transferencia (debe ser débito o nómina, reciente, no mayor a 3 meses).
- Carta solicitud de devolución en hoja membretada firmada por el pagador (descárgalo aquí).
- Formato conoce a tu cliente, identificando al pagador (descárgalo aquí).
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
PERSONA FÍSICA:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente.
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo)
PERSONA MORAL:
- Carta solicitud de cancelación y devolución de primas. (descárgalo aquí).
- Identificación oficial vigente del Representante Legal o apoderado.
- Edo. de cuenta reciente (no mayor a 3 meses) a nombre del asegurado.
- Carta liberación del Beneficiario Preferente (en caso de incluirlo).
- Finiquito (en caso de PT por Daños Materiales o Robo).
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