EN CASO DE SINIESTRO
¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS LOS TELÉFONOS DE EMERGENCIA Y REPORTE DE SINIESTROS, ASÍ COMO LAS INDICACIONES A SEGUIR EN CADA CASO.
AUTOMÓVILES Y CAMIONES
REÚNE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
Número de Póliza.
Licencia de conducir y tarjeta de circulación.
Dirección donde te ubicas.
Descarga condiciones generales.
ASEGURADORA
EN CASO DE ACCIDENTE
NÚMERO DE ASISTENCIA
SITIO WEB
* La asistencia se refiere a todos los servicios de asistencia que cubre la póliza de auto o camión incluyendo grúas.
** La asistencia en Qualitas puede cambiar, para mejor información revise la parte inferior de su póliza.
Recomendaciones:
- No celebrar convenio alguno con las partes involucradas.
- No discutir o aceptar responsabilidades.
- No ordenar reparación de los vehículos sin la autorización expresa del ajustador o de la aseguradora.
- Identificar los vehículos con sus números de placas y, de ser posible, nombre y dirección de los conductores.
- No abandonar la unidad, salvo causas de fuerza mayor.
- Reportar el accidente a la aseguradora.
GASTOS MÉDICOS: (PROGRAMACIÓN DE CIRUGÍAS/REEMBOLSOS/PAGOS DIRECTOS)
ASEGURADORA
TELÉFONO
MÉDICOS DE RED
PÓLIZAS DE DAÑOS
ASEGURADORA
TELÉFONO
ISTRA – Tecnología en Seguros
Personalizamos la cobertura de tus seguros a tus necesidades, desde comercios, constructoras, fábricas, flotillas, agencias de autos, transportistas y seguros personales.
Seguros innovadores y adaptados a las necesidades patrimoniales y empresariales de cada cliente, así como Fianzas para persona física y moral.
Contáctanos para recibir asesoría y ayudarte a encontrar el beneficio que estas buscando: contacto@istra.com.mx