Seguros y arrendamiento puro
En los Seguros y arrendamiento puro también conocido como leasing, es un esquema en el cual las personas físicas con actividad empresarial y las empresas pueden adquirir diferentes tipos de activos productivos sin la necesidad de comprarlos, mediante el pago de una renta durante plazos mensuales por un periodo de tiempo determinado acordado al inicio.
¿Qué beneficios tiene el arrendamiento puro?
Entre los principales beneficios de arrendamiento puro está la disminución del riesgo de descapitalización. Esto se debe a que no estamos obligados a adquirir los equipos arrendados, pudiendo devolverlos al finalizar el periodo del contrato o reemplazarlos por equipamiento más avanzado.Y otra de las ventajas es poder quedarse con el bien del contrato.
Seguro de auto para contratar arrendamiento puro
Como el auto no queda a nombre del conductor, pero es responsabilidad del mismo hacer buen uso del vehículo, la arrendadora exige una póliza vehicular. En su mayoría, son las mismas arrendadoras quienes lo otorgan, pero el solicitante también puede adquirir por su cuenta el seguro que más convenga, esto depende de la arrendadora que se contrate, siempre y cuando sea cobertura amplia y la vigencia del seguro debe ser igual a la del contrato de arrendamiento o se debe comprobar que se renueva automáticamente hasta el fin del contrato.
Importante: En caso de pérdida total, el cliente deberá liquidar el auto para que se libere la factura y así realizar el trámite correspondiente para la indemnización.
Acércate a nosotros, ya seas arrendador o arrendatario, contamos con beneficios especiales y una estructura diseñada específicamente para atención a este tipo de negocios:
- Sumas aseguradas a valor factura hasta por 2 años.
- Pólizas multianuales hasta por 5 años.
- Promociones de meses sin intereses con tarjetas participantes.