Seguros Vehículos

En ISTRA te ofrecemos la gama mas completa de beneficios y contamos con las mejores aseguradoras del país para proteger tu inversión, tu seguridad y la de tu familia, además de adecuar el seguro que elijas a tu conveniencia contratando condiciones especiales y beneficios adicionales, siempre con atención personalizada y al instante.

¡En ISTRA confeccionamos tu traje a la medida!                             Sabemos lo importante que es para ti y tu empresa contar con diferentes beneficios que te hagan sentir seguro. tenemos diferentes productos especialmente diseñados para cubrir tus necesidades y hacer tu vida más relajada.

Un seguro para vehículo no es un lujo, es una necesidad, por eso te invitamos a contratar todos sus beneficios adicionales y no dejar cabos sueltos.

SEGURO DE AUTOS

En ISTRA ¡¡¡ te consentimos!!! Es horrible tenerte que quedar sin coche en caso de siniestro, por eso, mientras se encuentra en el taller, nosotros te damos uno, para que no tengas que andar pidiendo que te lleven. Contrata los beneficios adicionales que Istra tiene para ti.

CAMIONES

Hay que considerar que un camión, puede tener diferentes usos; ya sea de carga, de pasajeros, urbano, turístico etc. Istra te asesora para elegir las condiciones y coberturas que mejor se ajusten a las necesidades que tengas respecto al camión que quieres asegurar

MOTOS

Un seguro para motos es indispensable para quien gusta correr riesgos o simplemente quiere ser páctico en la ciudad. Tener una motocicleta es una responsabilidad muy grande, por eso, no te debe de faltar una póliza para motos que cubra responsabilidad civil y te proteja a ti y a tu moto. Istra te ofrece diferentes coberturas para estar seguro en tu moto.

SEGURO DE TRACTOCAMIONES

Los tractocamiones son vehículos articulados compuestos por un motor de tracción y un trailer con cierta capacidad de carga. El tractor y el trailer son elementos separables, de manera que el primero puede ser usado como medio para remolcar otros trailers o viceversa.Existen diferentes tipo de tractocamiónes, dependiendo del trailer que puedan cargar o arrastrar.Así como existen diferentes tipos de tractocamiónes, existen diferentes tipos de cobertura para asegurar el tuyo. Consulta con nuestros expertos y podrás obtener la mejor asesoría del mercado.

EMBARCACIONES DE PLACER

Disfrutar en altamar es todo un placer, como placer es contar con un buen agente de seguros que garantice nuestra diversión sin contratiempos. Contar con un seguro que cubra responsabilidad civil es siempre muy importante, como lo es nuestra seguridad, es por eso que con Istra puedes contratar las coberturas adicionales que te protejan.

¿Qué beneficios tiene contratar

Seguros en ISTRA?

Enlaces complementarios

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN DE SEGUROS
Le aclararemos cualquier duda, sugerencia o consulta
CONSULTE EL PRECIO DE SEGUROS PARA EMPLEADOS
Solicite su presupuesto personalizado y contrate su seguro al mejor precio
DESCARGUE LOS FORMATOS PARA SUS SEGUROS
Los puede guardar en su computadora o imprimirlos

CONTÁCTANOS PARA

RECIBIR ASESORÍA PERSONALIZADA

EN ISTRA QUEREMOS SER PARTE DE TU SEGURIDAD



    Abrir chat