Seguros para protección de nuestra empresa

seguro_para_directivos_istra

El fin de toda empresa es la creación de valor económico. El valor económico se define como la diferencia que existe entre el valor percibido de un bien por parte de los consumidores del mismo y el costo de producir dicho bien en el cual incurre el productor. Lo anterior nos lleva a considerar que no solo basta con crear valor económico sino que debemos buscar la manera de maximizar dicho valor económico. Para poder lograr lo anterior es necesario minimizar costos dentro de nuestra empresa. Una manera de minimizar costos es buscar la manera de estar protegidos ante los distintos siniestros que podrían presentarse dentro de nuestra empresa. Para poder lograr lo anterior resulta útil considerar los distintos riesgos a los cuales nos encontramos expuestos y los distintos medios que podemos tener para mitigarlos. La manera más fácil de mitigar los riesgos que se presentan dentro de nuestra empresa es a través dedistintos seguros que nos respalden en caso de que se presenten determinados siniestros.

Dentro de los distintos puntos que debemos considerar al momento de buscar protegernos ante posibles escenarios adversos relacionados con nuestra empresa se encuentran:

Tipos de riesgos a los que nos encontramos expuestos.– Dependiendo del giro de nuestro negocio los tipos de riesgos a los que nos encontramos expuestos variarán. Dentro de los bienes que integran la empresa, la salud de los trabajadores es uno de los que más conviene cuidar. La manera de mitigar los efectos adversos que pudieran presentarse relacionados con la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es a través de un seguro de gastos médicos que nos ayude a hacer frente a las distintas necesidades de nuestros trabajadores. Otro bien que conviene proteger son los vehículos y las instalaciones de la empresa. Para poder llevar a cabo lo anterior resulta útil adquirir un seguro para nuestra flotilla y un seguro para las instalaciones de la empresa.

Compañía aseguradora.- Al momento de adquirir los distintos seguros que protegerán a nuestra empresa es necesario acercarnos a una compañía aseguradora confiable que ponga a nuestra disposición los distintos seguros que requerimos. Al momento de tomar una decisión es necesario elegir aquella compañía que nos brinde la mayor cobertura al menor precio posible.

Adquirir distintos seguros para proteger a nuestra empresa a través de una compañía aseguradora confiable será la mejor manera de maximizar el valor económico que creamos dentro de nuestra empresa.

Topics: seguros empresariales, seguro vehicular, aseguradoras, seguro de gastos médicos, seguro para autos, aseguradora,tipos de seguros, seguros de flotilla

Dejar un comentario

three × 1 =

Abrir chat