Seguros para agencias automotrices

istock_000016367470xsmall1

El fin de toda empresa es llevar a cabo la creación de valor económico. El valor económico se define como la diferencia que existe entre el valor percibido de un bien por parte del cliente y el costo en el cual incurre el productor para llevar al mercado dicho bien. En el caso específico de las agencias automotrices éstas deben buscar la manera de brindarles un mayor valor a sus clientes a través de distintos bienes que le den un valor agregado a los autos que llevan  al mercado. Una manera de lograr lo anterior es poniendo a su disposiciónseguros para los vehículos que adquieren. Los seguros vehiculares les brindarán a los clientes de las agencias automotrices la seguridad que necesitan al momento de encontrarse trasladándose en sus vehículos. Este tipo de seguros les ayudará a hacer frente a los distintos gastos que se pudieran presentar como producto de determinado percance.

Dentro de los puntos que se deben tomar en consideración al momento de brindar este tipo de servicio, los más importantes son los siguientes:

Mayor valor añadido.- El brindar un seguro vehicular a nuestros clientes nos dará un mayor valor añadido. Esto se debe a que el seguro vehicular es un excelente complemento para aquellas personas que buscan llevar a cabo la adquisición de un vehículo. El seguro vehicular que la agencia automotriz ponga a disposición de sus clientes aumentará el valor percibido por parte de estos. Lo anterior hará que las agencias automotrices aumenten su participación de mercado.

Fácil administración.-Al contrario de lo que se pudiera pensar, este servicio es de fácil administración pues la agencia no lo tiene que administrar directamente. Existen distintas instituciones aseguradoras que se encargan de vender sistemas de manejo de seguros a agencia automotriz con el fin de que éstas puedan brindarles el servicio a sus clientes sin tener que complicar su operación. Lo anterior hará que se pueda añadir un valor a nuestro producto sin tener que incurrir en grandes costos de implementación y de gestión.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella compañía aseguradora confiableque nos ayude a poner a disposición de nuestros clientes seguros vehiculares que les permitan proteger su inversión. Brindar este tipo de servicio a nuestros clientes hará que estos perciban un mayor valor al adquirir sus vehículos con nosotros. Con ayuda de un seguro para sus vehículos podrán proteger su inversión.

Dejar un comentario

eighteen + 15 =

Abrir chat