El fin de toda persona que se encuentra el frente de una empresa debe ser el de maximizar la creación de valor económico. El valor económico es aquel que resultar de la diferencia entre el valor percibido de una bien y el costo en el cual incurre la empresa para elaborar dicho bien. Es por lo anterior que las personas que se encuentran dirigiendo la empresa deben buscar la manera de poner sus productos en el mercado al menor costo posible. Una manera de lograr lo anterior es a través de un seguro para flotilla de autos que le permita a la empresa hacer frente a gastos imprevistos que se pudieran suscitar dentro de la empresa debido a un siniestro relacionado con la misma. Al momento de buscar protegernos con ayuda de un seguro para flotilla de autos resulta útil contratarlo a través de una compañía aseguradora confiable.

Dentro de los puntos que conviene considerar al momento de acercarnos a una compañía aseguradora confiable para adquirir el seguro para flotilla de autos que requerimos los siguientes son los más importantes:

Póliza.- Este término se refiere al contrato de seguro. La póliza nos respaldará al momento de requerir hacer un reclamo relacionado con nuestro seguro para flotilla de autos. En la póliza debe estar contenido todo lo relacionado con las cláusulas de nuestro seguro para estar respaldados ante las distintas situaciones que se pudieran presentar.

Prima.-La prima es el precio que tendremos que pagar por contar con un seguro para flotilla de autos. Este se relaciona entre otras cosas que el número de unidades que se encuentren aseguradas y con la cobertura elegida para nuestro seguro. Como regla general podemos decir que a mayor cobertura mayor será el precio que tendremos que pagar para contar con determinado seguro.

Cobertura.- La cobertura es todo aquello que nuestro seguro cubre. Al momento de determinar la cobertura resulta útil considerar cuales son las distintas eventualidades que se podrían presentar y con qué probabilidad podría suceder lo anterior.

Tomar en cuenta los conceptos anteriores nos ayudará a hacer una buena compra de nuestro seguro para flotilla de autos. La mejor manera de adquirirlo será a través de una compañía aseguradora confiable que ponga a nuestra disposición distintos planes de aseguramiento. Adquirir un seguro para flotilla de autos nos ayudará a mejorar la creación de valor económico pues estaremos protegidos ante gastos que pudieran surgir como consecuencia de un imprevisto.

22bfb980-34be-4aa5-99ae-02b4c53787a0

Topics: seguros automotrices, seguros empresariales, autoseguro, seguro para flotilla de autos, seguro para flotillas de autos