Al momento de buscar crear valor económico toda empresa debe buscar la manera de reducir sus costos de elaborar determinado bien. Lo anterior debido a que la definición de valor económico nos dice que éste es la diferencia que existe entre el valor percibido de un bien por parte del consumidor y el costo en el cual incurre el productor por elaborar determinado bien. Dentro de las maneras que tienen las empresas para disminuir los costos de un bien se encuentran las mejoras dentro de los procesos de distribución de dicho bien. Una manera de reducir los costos de distribución de un bien es a través de la adquisición de un seguro de transporte aéreo de mercancías que nos permita hacer frente a los distintos costos que se pudieran generar por cualquier imprevisto relacionado con el transporte de la misma. Al momento de considerar adquirir un seguro de transporte aéreo de mercancías es importante acercarnos a una compañía aseguradora confiable que ponga a nuestra disposición distintos planes de aseguramiento.

Dentro de las cosas que conviene tomar en cuenta al momento de considerar adquirir un seguro de transporte aéreo de mercancías las siguientes son las más importantes:

Necesidad real del seguro.- Esto lo podemos determinar tomando en cuenta cuál es la cantidad que estaremos protegiendo y cuál será el costo de adquirir el seguro de transporte aéreo de mercancía. Además es necesario tomar en cuenta la probabilidad de que ocurra el siniestro pues de esto dependerá que el seguro sea más ó menos necesario.

Compañía aseguradora.- Una vez que hemos determinado lo anterior y que hemos decidido adquirir un seguro de transporte aéreo de mercancía el siguiente paso es buscar una compañía aseguradora confiable que nos brinde el aseguramiento que requerimos. Al momento de elegir una compañía aseguradora es necesario que ésta cuente con una probada experiencia que nos asegure que al momento de requerir hacer efectivo nuestro seguro obtengamos todo lo que ha sido estipulado en nuestra póliza de manera rápida y efectiva.

Adquirir un contrato de seguro para el transporte aéreo de nuestra mercancía será una excelente opción al momento de buscar protegernos ante los gastos que podrían surgir por causa de un imprevisto al momento de estar transportarnos nuestra mercancía. Contratar dicho seguro a través de una compañía aseguradora confiable hará que podamos sacar el mayor provecho de la compra del seguro en cuestión y esto se verá reflejando en las utilidades de nuestra compañía.

22bfb980-34be-4aa5-99ae-02b4c53787a0

Topics: seguro de transporte, aseguradora, seguro de transporte aéreo de mercancías, seguros de transporte, seguro de transporte aéreo