NO ESPERES A QUE PASE EL COVID

no-esperes-que-pase-el-covid(blog-Noviembre2020)

“Aquella persona que espera a que pase un momento de su vida, o que incluso espera las vacaciones para dar un descanso y sufre al momento de pensar en regresar a sus labores, no le hacía falta unas vacaciones, le hacía falta ajustar o arreglar su vida cotidiana.”

Coach José Luis Basurto.

 

En esta ocasión te invitamos a reflexionar sobre los cambios que hemos estado viviendo durante la pandemia, tanto en lo personal, nuestra familia y nuestro lugar de trabajo. Hemos cambiado nuestra manera de “vivir” en casa, de relacionarnos con familiares y amigos, nuestros hábitos de consumo cambiaron, la manera de comprar también, entre otras tantas cosas. 

Nadie sabe con seguridad cuándo pasará esta pandemia, más aún ahora se habla sobre “The great reset”  para la construcción de una nueva sociedad, un nuevo y mejor mundo donde el desarrollo económico y la naturaleza no sean contradictorios. Esta iniciativa del Foro económico mundial busca nuevas ideas para aprovechar este momento único que vivimos para comenzar de cero y cambiar ahora.

Así que no esperes a que pase el Covid, mejor has un reset en tu vida y comienza a navegar en esta nueva normalidad.  Te dejamos 3 recomendaciones:

1.-Cambia tu actitud ¡ ya !

A pesar de que no siempre podamos cambiar nuestras circunstancias, hay algo sobre lo que siempre tenemos el control: esforzarnos al máximo de acuerdo a las cualidades y limitaciones que tenemos. No lo podemos todo, pero sí que podemos poner todo de nuestra parte para obtener el máximo rendimiento y sentirnos satisfechos con nosotros mismos.

2.-Toma control de tus finanzas.

No esperes al 2021 para comenzar con un nuevo plan financiero, ármalo desde ahora, no sabes que nos depara el siguiente año. Procura el hábito del consumo responsable, ahorra e invierte, ponte metas a largo plazo, haz un presupuesto, etc.

3.-Potencializa tu marca personal.

Donde sea que trabajes o emprendas, es momento de crear una mejor reputación para ti y por consiguiente la de tu empresa. Te sugerimos tener un excelente perfil profesional en redes sociales para que puedas compartir con tus clientes (por ejemplo en linkedin), comparte información de manera digital con tus prospectos y clientes (por ejemplo en whatsapp business), realiza una tarjeta digital que puedas compartir, asiste a eventos virtuales, haz networking y no dejes de aprender a diario para mantenerte actualizado.

Espero te sirvan estas recomendaciones y no esperes a que pase, cuidate y cuida de los tuyos.

 

 

Dejar un comentario

2 + three =

Abrir chat