En ISTRA te ofrecemos la gama mas completa de beneficios y contamos con las mejores aseguradoras del país para proteger tu inversión, tu seguridad y la de tu familia, además de adecuar el seguro que elijas a tu conveniencia contratando condiciones especiales y beneficios adicionales, siempre con atención personalizada y al instante.

En ISTRA confeccionamos tu traje a la medida!!!! Sabemos lo importante que es para ti y tu empresa contar con diferentes beneficios que te hagan sentir seguro. tenemos diferentes productos especialmente diseñados para cubrir tus necesidades y hacer tu vida más relajada.

Un seguro para vehículo no es un lujo, es una necesidad, por eso te invitamos a contratar todos sus beneficios adicionales y no dejar cabos sueltos.

seguros_istra_coches-resized-600

¿Qué beneficios tiene contratar seguros en ISTRA?

Porque somos un Brocker Grande con infraestructura humana y tecnológica para atender al cliente final ofertando todos los beneficios corporativos a servicios a particulares.

Porque tenemos una amplia oferta de aseguradoras para cotizar y comparar.

Porque por nuestro tamaño tenemos accesos a coberturas y precios más accesibles a distribuir en clientes particulares.

Porque extendemos toda nuestra plataforma tecnológica en administración, cotización y emisión de pólizas de Seguros y Fianzas a todos nuestros clientes.

Porque tenemos gente especializada en cada ramo de seguro que como cliente necesitas.

Porque somos de los brockers más importantes del país.

Porque tenemos la plataforma tecnológica más avanzada y flexible del ramo, lo que nos pone en ventaja en oportunidad, atención y administración contra cualquier Brocker o Agente de Seguros en México.

Porque nos importan todos los clientes de todos los tamaños.

Porque tenemos un departamento de siniestros para dar atención personalizada cuando más lo necesitas.

Porque tenemos promociones y productos exclusivos con facilidades de pago y en condiciones ventajosas al mercado.

Porque nos APASIONA nuestro negocio, nos formamos para disfrutar atenderte de la mejor manera buscando siempre el equilibrio del valor del seguro con la transferencia del riesgo de una manera correcta y completa.