Los tractocamiones son vehículos articulados compuestos por un motor de tracción y un trailer con cierta capacidad de carga. El tractor y el trailer son elementos separables, de manera que el primero puede ser usado como medio para remolcar otros trailers o viceversa.Existen diferentes tipo de tractocamiónes, dependiendo del trailer que puedan cargar o arrastrar.Así como existen diferentes tipos de tractocamiónes, existen diferentes tipos de cobertura para asegurar el tuyo.

Consulta con nuestros expertos y podrás obtener la mejor asesoría del mercado.

seguro_tractocamiones_istra

¿Que beneficios tengo contratando el seguro de tractocamión con Istra?

Talvéz te dediques al servicio de logística y tengas este típo de tractocamiones o en tu empresa tengan su propia flotilla para cubrir sus necesidades en tiempo y forma, pues con Istra podrás cumplir con todos tus requermientos porque tú mercancía puede llegar a salvo y de igual manera en caso de siniestro tu empresa tendrá la garantía de contar con asistencia inmediata y profesional para resolver la situación.

De igual forma que en otro típo de seguros para vehículos, te podemos ofrecer una amplia gama de coberturas y diseñar tu póliza de acuerdo a tus necesidades. Con Istra lo logramos de una forma muy facil y con beneficios que otros no te pueden ofrecer ya que:

Somos un brocker grande con infraestructura humana y tecnológica para atender al cliente final ofertando todos los beneficios corporativos a servicios a particulares.

Tenemos una amplia oferta de aseguradoras para cotizar y comparar.

Tenemos accesos a coberturas y precios más accesibles a distribuir en clientes particulares.

Extendemos toda nuestra plataforma tecnológica en administración, cotización y emisión de pólizas de Seguros y Fianzas a todos nuestros clientes.

Tenemos gente especializada en cada ramo de seguro que como cliente necesitas.

Somos de los brockers más importantes del país.

Tenemos la plataforma tecnológica más avanzada y flexible del ramo, lo que nos pone en ventaja en oportunidad, atención y administración contra cualquier Brocker o Agente de Seguros en México.

Nos importan todos los clientes de todos los tamaños.

Tenemos un departamento de siniestros para dar atención personalizada cuando más lo necesitas.

Tenemos promociones y productos exclusivos con facilidades de pago y en condiciones ventajosas al mercado.

Nos APASIONA nuestro negocio, nos formamos para disfrutar atenderte de la mejor manera buscando siempre el equilibrio del valor del seguro con la transferencia del riesgo de una manera correcta y completa.

Como-comprar-un-seguro-de-auto