En ISTRA ¡¡¡ te consentimos!!!

Es horrible tenerte que quedar sin coche en caso de siniestro, por eso, mientras se encuentra en el taller, nosotros te damos uno, para que no tengas que andar pidiendo que te lleven. Contrata los beneficios adicionales que Istra tiene para ti.

seguros_istra_coches-resized-600

Beneficios que solo obtienes con Istra

Pensando en las diferentes necesidades de nuestros clientes, contamos con beneficios adicionales que se ajustan a cada tipo de perfil, pregunta por ellos:
  • Auto Sustituto:  Mientras tu auto se encuentra en reparación a causa de un siniestro (accidente), la compañía de seguros te presta otro para que puedas seguir moviéndote y no te afecte en gasto de taxi u otros medios de transporte.
  • Cobertura Istra + :  Podrás disminuir deducibles en tu póliza contratada: 3%  en daños materiales y 0% en robo total.
  • Valor factura Segundo año: Al emitir tu póliza de auto, se le dará el valor del mismo monto estipulado en la factura para el segundo año.
  • Robo de autopartes:  Además de tus principales coberturas como daños, robo total, gastos médicos ocupantes, responsabilidad civil, etc., puedes solicitar cubrir diferentes autopartes de tu vehículo como: llantas, espejos, estéreos, etc.
  • Módulos de HDI:  Podrás obtener coberturas extras y especiales como:  reembolso de deducible, servicio de encerado, traslado en caso de ebriedad, etc. Consúltalas aquí:

 

  •  Pólizas multianuales:  Protege tu vehículo con una póliza de seguro hasta por 5 años, respetándote tu valor factura y evitando aumentos en el precio de tu póliza.

Como-comprar-un-seguro-de-auto