Un seguro para motos es indispensable para quien gusta correr riesgos o simplemente quiere ser páctico en la ciudad.

Tener una motocicleta es una responsabilidad muy grande, por eso, no te debe de faltar una póliza para motos que cubra responsabilidad civil y te proteja a ti y a tu moto.

Istra te ofrece diferentes coberturas para estar seguro en tu moto.

istock_000001693419xsmall

Beneficios de contratar un seguro para motos con Istra

Una póliza de seguros para motos, es un contrato que te da certeza en cuanto a las necesidades que quieres se te cubran. En la póliza siempre se establecen las condiciones a las que se obliga la aseguradora y a los derechos que tu tienes como contratante, eso te dará la confianza de saber que en caso de siniestros la asegurardora tendrá la obligación de cumplir con lo que se comprometio.

Los compromiso de los  que hablo, son las coberturas o beneficios  que “tú”,  como cliente  asegurado manifiestes de acuerdo a lo que la compañia de seguros te puede ofrecer; ya que nadie esta obligado a lo imposible.

Debes saber que por el simple hecho de conducir una moto, se considera una actividad de alto riesgo ya que prácticamente no estas protegido y tu cuerpo esta expuesto. Independientemente que por ser un vehículo pequeño los demás conductores no se fijan y te pueden pegar y pasarte por encima.

De tal suerte que debes considerar todas las posibles eventualidades para poder diseñar tu póliza a la medida, ya que para una moto existen varias coberturas como los son:

a) Responsabilidad civil bienes y personas

b) Gastos médicos (conductor y acompañante)

c) Daños materiales

d) Defensa legal

e) Muerte accidental

f) Casco y vestimenta

Como ves son varias las coberturas que se pueden contratar y resulta dificil elegir como armar tu póliza, por eso una de las ventajas de contratar con Istra son las  siguientes:

Contamos con personal altamente capacitado, que te asesorará y acompañará en todo momento, ya que contamos con un departamente especializado en siniestros.

Somos un Brocker grande con infraestructura humana y tecnológica para atender al cliente final ofertando todos los beneficios corporativos de servicios a particulares.

Porque tenemos una amplia oferta de aseguradoras para cotizar y comparar.

Porque por nuestro tamaño tenemos accesos a coberturas y precios más accesibles a distribuir en clientes particulares.

Porque tenemos gente especializada en cada ramo de seguro que como cliente necesitas.

Porque somos de los brockers más importantes del país.

Porque tenemos la plataforma tecnológica más avanzada y flexible del ramo, lo que nos pone en ventaja en oportunidad, atención y administración contra cualquier brocker o agente de seguros en México.

Porque nos importan todos los clientes de todos los tamaños.

Porque tenemos promociones y productos exclusivos con facilidades de pago y en condiciones ventajosas al mercado.

Porque nos APASIONA nuestro negocio, nos formamos para disfrutar atenderte de la mejor manera buscando siempre el equilibrio del valor del seguro con la transferencia del riesgo de una manera correcta y completa.

Como-comprar-un-seguro-de-auto