Disfrutar en altamar es todo un placer, como placer es contar con un buen agente de seguros que garantice nuestra diversión sin contratiempos.

Contar con un seguro que cubra responsabilidad civil es siempre muy importante, como lo es nuestra seguridad, es por eso que con Istra puedes contratar las coberturas adicionales que te protejan.

seguros_istra_lacha_yate

¿Que beneficios tengo contratando mi seguro de embarcación con Istra?

Viajar en aguas mexicanas, divertirte con una moto de agua o participar en un concurso de veleros serán una gran experiencia con Istra, ya que podrás hacer que tu pasatiempo realmente sea seguro; ya que contamos con agentes profesionales y debidamente registrasos ante la CNSF, quienes te podrán asesorar para que obtengas las coberturas que más te beneficien y te ayudarán a elegir de entre varias aseguradoras en el mercado.

Istra cuenta con ventajas que otras empresas no podrían ofrecerte como:

Contar con la  infraestructura humana y tecnológica para atender al cliente final ofertando todos los beneficios corporativos a particulares.

Tener una amplia oferta de aseguradoras para cotizar y comparar.

Tener acceso a coberturas y precios más accesibles a distribuir con clientes particulares.

Extender  toda nuestra plataforma tecnológica en administración, cotización y emisión de pólizas de Seguros y Fianzas a todos nuestros clientes.

Tener  gente especializada en cada ramo de seguro que como cliente necesitas.

Ser los brockers más importantes del país.

Tener  la plataforma tecnológica más avanzada y flexible del ramo, lo que nos pone en ventaja en oportunidad, atención y administración contra cualquier brocker o agente de seguros en México.

Nos importan todos los clientes de todos los tamaños.

Tener un departamento de siniestros para dar atención personalizada cuando más lo necesitas.

Tener promociones y productos exclusivos con facilidades de pago y en condiciones ventajosas al mercado.

Nos APASIONA nuestro negocio, nos formamos para disfrutar atenderte de la mejor manera buscando siempre el equilibrio del valor del seguro con la transferencia del riesgo de una manera correcta y completa.

Como-comprar-un-seguro-de-auto