Hay que considerar que un camión, puede tener diferentes usos; ya sea de carga, de pasajeros, urbano, turístico etc.

Istra te asesora para elegir las condiciones y coberturas que mejor se ajusten a las necesidades que tengas respecto al camión que quieres asegurar.

istock_000007322169xsmall

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL CONTRATAR MI SEGURO PARA CAMIONES, CON ISTRA?

Es importante conocer que existen diferentes tipos de camiones y de eso dependerá  las coberturas que debes de contratar, así como poder elegir lo que más te conviene.

Estamos acostumbrados a pensar que la mejor elección es la más económica, pero  no siempre sucede así, pues en casos como:  El de asegurar un camión, no debemos irnos siempre por lo más económico ya que de elegir las coberturas adecuadas, dependerá la saud y economía tanto tuya como la de terceros.

Si hablamos de un camión de carga, seguramente te convendrá asegurar la mercancia en caso de que ésta se caiga, en cambio si hablamos de asegurar un camión de pasajeros deberas asegurar la unidad con una cobertura de responsabilidad civil que cubra daños en personas.

Como te podrás dar cuenta, cada caso es difrerente y específico, por lo que te ofrecemos algunos de los beneficios que Istra te tiene para lograr  que tu póliza sea a la medida de tus necesidades.

Somos un Brocker Grande con infraestructura humana y tecnológica para atender al cliente final ofertando todos los beneficios corporativos a servicios a particulares.

Tenemos una amplia oferta de aseguradoras para cotizar y comparar.

Tenemos accesos a coberturas y precios más accesibles a distribuir en clientes particulares.

Extendemos toda nuestra plataforma tecnológica en administración, cotización y emisión de pólizas de Seguros y Fianzas a todos nuestros clientes.

Tenemos gente especializada en cada ramo de seguro que como cliente necesitas.

Somos de los brockers más importantes del país.

Tenemos la plataforma tecnológica más avanzada y flexible del ramo, lo que nos pone en ventaja en oportunidad, atención y administración contra cualquier Brocker o Agente de Seguros en México.

Nos importan todos los clientes de todos los tamaños.

Tenemos un departamento de siniestros para dar atención personalizada cuando más lo necesitas.

Tenemos promociones y productos exclusivos con facilidades de pago y en condiciones ventajosas al mercado.

Nos APASIONA nuestro negocio, nos formamos para disfrutar atenderte de la mejor manera buscando siempre el equilibrio del valor del seguro con la transferencia del riesgo de una manera correcta y completa.

Como-comprar-un-seguro-de-auto