Sobre ISTRA

Nuestra historia comienza en el 2005 con gente de más de 10 años de experiencia en el Corretaje de Seguros, Fianzas y Prevención de Riesgos.

Somos una empresa de Gente joven, profesional y con objetivos definidos para lograr la total satisfacción del cliente. Como empresa definimos a la tecnología como nuestra estrategia, contamos con el constante desarrollo de soluciones tecnológicas que le permiten a nuestros clientes una mejor administración de sus seguros y una toma de decisiones más rápidas que permiten hacer a sus propios negocios más rentables.

Nuestra gama de servicios incluyen productos tan sencillos o complejos como sean las necesidades de nuestros clientes, adaptamos nuestros procesos y sistemas a sus necesidades para que nos vean como un Brocker Boutique.

Contamos con todos los requerimientos de autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas como Persona Moral Agente de Seguros.

 

Nuestros Valores

Nuestros Valores comprenden la honestidad, confidencialidad, lealtad, preparación/capacitación, inversión tecnológica y nuestro tiempo para poder dar siempre un servicio de calidad con respuestas y soluciones inmediatas a los requerimientos de los clientes.

 

Misión

Queremos trascender en el éxito de nuestros clientes, es por ello que nuestra Misión es brindarles un servicio constante de identificación de riesgos en su patrimonio personal y empresarial de tal manera que puedan trasladar sus riesgos para tener Tranquilidad, Certidumbre y Valor, todo ello a través de una asesoría integral y una administración humana y tecnológica.

 

Visión

Mantenernos como una empresa líder en el sector en la atención de mercados masivos a través de Agencias Automotrices, Arrendadoras, Financieras, Comercializadoras, Agencias Aduanales y programas para empleados, atención a corporativos e industrias así como personas individuales, buscando crecimientos muy superiores a la inflación del sector, y generando utilidades para la empresa y nuestros aliados de negocios.

 

 

BUSCAMOS:

Ser una empresa sólida y estable, con una estructura de especialistas en servicio, conocimiento técnico y ambición de crecer como personas y empresa.

Estar a la vanguardia en sistemas y desarrollo de procesos para la atención de nuestros clientes y aliados de negocio.

Ser una empresa que genere utilidades a sus accionistas, que sea rentable a sus proveedores, que sea la mejor opción para sus clientes, que sea el mejor aliado para sus socios de negocio y que sea el mejor lugar para trabajar para sus colaboradores.

Ser reconocido en el sector y por el cliente, debido a nuestro profesionalismo y seriedad, la capacidad técnica de nuestros especialistas y la diferenciación que hacemos en el mercado al adoptar la perspectiva del cliente como modelo de nuestro negocio.