Seguro para dueños de hogar

¿Qué es el seguro para dueños de hogar?

Una póliza estándar para dueños de hogar protege su casa y sus pertenencias dentro de esta. El seguro para dueños de casa cubre ambos, daños a su propiedad y su responsabilidad legal por cualquier herida que usted o los miembros cercanos de su familia causen a otras personas. Daños a su hogar por causa de la mayoría de los desastres también están cubiertos. Existen algunas excepciones. Daños por inundaciones, temblores o daños por causa de un mal mantenimiento no están cubiertos. Usted deberá obtener pólizas separadas para cobertura de inundaciones o de temblores.

¿Qué está cubierto por una póliza estándar para dueños de hogar?

Una póliza estándar para dueños de hogar cubrirá cuatro aspectos importantes de su hogar:

Cobertura para la estructura actual de su hogar. Generalmente esto se refiere a cobertura para cualquier pérdida asegurable de su casa, o cualquier estructura adyacente a su hogar.

Cobertura para sus pertenencias personales. Las compañías de seguro usualmente proveen cobertura para sus pertenencias personales en el hogar, por la cantidad de 50-75% de los límites de cobertura de su hogar.

Protección de Responsabilidad. Esto lo cubre en contra de demandas que resulten de heridas corporales o daño a propiedad causado a otros por usted o miembros de su familia en su propiedad. Esta cobertura puede incluir mascotas.

Gastos diarios adicionales. Gastos diarios adicionales paga por gastos incurridos por usted cuando ha sufrido una pérdida cubierta. Gastos de hotel, restaurante y otros gastos incurridos mientras su propiedad la están restaurando.

¿Puedo cambiar mi plan de seguro para dueños de hogar en existencia aún cuando no se ha vencido?

Si, usted siempre tiene la opción de cambiar compañías de seguro. La mayoría de las pólizas para dueños de hogar permiten un reembolso de primas pre pagadas a sus asegurados en caso de cancelación de póliza. Usted puede cambiar en cualquier momento, ¡sin cargos!

¿Qué información necesitaré para obtener una cotización de una póliza para dueño de hogar?

Necesitaremos información básica acerca de usted, que tipo de crédito tiene, donde vive, cual es el valor aproximado de su hogar, cual es el valor aproximado de sus pertenencias personales, y que nivel de deducibles desea obtener. Nuestras formas tienen unas preguntas adicionales, ¡pero básicamente eso es todo! Así de simple.

¿Qué cantidad de cobertura necesitaré?

Básicamente, usted necesita lo suficiente para cubrir el costo de reconstruir su hogar. No tome en cuenta el valor del terreno, y no base el costo de reconstrucción de su hogar completamente en el costo de compra.

¿Qué determina el costo?

Una manera de reducir su prima y pagos mensuales, es aumentar su deducible. Sin embargo, si usted presenta un reclamo, el gasto de su bolsillo será más alto. Por otra parte, las primas están basadas en los siguientes factores:

Ubicación del hogar. Si su hogar está altamente expuesto a desastres naturales como tornados, huracanes, o inundaciones sus primas serán más caras.

Costo de construcción en su área. Entre más costosas sean las casas en su área, las primas serán mas caras.

Los pies cuadrados de su hogar. Los hogares más grandes cuestan más para asegurar que los pequeños.

Tipo de hogar. El tipo de material con el cual está construida su casa afecta el costo del seguro.

Vecindario. Áreas con crimen alto pueden afectar sus primas.