INTRODUCCIÓN DE LA

APP PARA SEGUROS DE ISTRA

Todo lo que necesitas para administrar tu cartera de pólizas desde tu teléfono móvil.

istra_app_seguros

Desde tu teléfono móvil descarga aquí:

 

ab64109d-9bee-4fad-bd77-88d990e538b7file-1933108365
Ver el video de la app 

CARACTERÍSTICAS APP DE SEGUROS DE ISTRA

istra_app_informacion_polizas

Todas tus pólizas en un sólo lugar

Ten a la mano toda la información de tus pólizas en tu teléfono móvil. Puedes tener todas tus pólizas  de autos que tengas contratadas sin importar de qué compañía de seguros son.

Reporta Siniestros

Cuando sucede un siniestro debemos reportarlo cuanto antes. Con la App de ISTRA podrás reportarlo desde tu teléfono móvil. Te conectará al teléfono de siniestros de la compañía de seguros automáticamente, te dará toda la información de tu póliza y te dará tu localización a través de tu gps para que reportes el lugar donde sucedió.

.

app_istra_siniestros

app_istra_cotizador

Cotiza tus pólizas

Podrás cotizar tu póliza dentro de la aplicación y comparar el precio con las demás compañías aseguradoras sin tener que poner toda la información y características de tu póliza, a menos que quieras cotizar una póliza completamente nueva. Lo cual también lo puedes hacer.

Renueva tus pólizas y paga

Con la aplicación de ISTRA te llegará una notificación automática cuando tu póliza esté por vencer. De esta manera no dejarás de estar protegido por un olvido. También podrás realizar el pago de tus pólizas con tu tarjeta de crédito.

istra_app_renovación

istra_app_promociones

Mantén el contacto y recibe ofertas

Con la aplicación de ISTRA te podrás comunicar con nosotros de manera fácil y rápida con tu móvil. También podrás recibir ofertas especiales para nuestros clientes para que saques el mayor provecho de tu cartera de seguros.